Galpón en venta en Villa Adelina, foto 1 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 2 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 3 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 4 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 5 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 6 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 7 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 8 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 9 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 10 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 11 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 12 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 13 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 14 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 15 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 16 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 17 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 18 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 19 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 20 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 21 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 22 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 23 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 24 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 25 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 26 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 27 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 28 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 29 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 30 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 31 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 32 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 33 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 34 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 35 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 36 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 37 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 38 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 39 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 40 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 41 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 42 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 43 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 44 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 45 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 46 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 47 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 48 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 49 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 50 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 51 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 52 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 53 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 54 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 55 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 56 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 57 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 58 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 59 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 60 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 61 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 62 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 63 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 64 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 65 Galpón en venta en Villa Adelina, foto 66

Villa Adelina, San Isidro

Galpón en venta en Villa Adelina

Miguel Cane al 1000

USD 450.000

Datos principales

Ambientes
6
Baños
5
Cocheras
2
Superficie cubierta
793 m²
Superficie del terreno
320 m²
Superficie total
793 m²
Antigüedad
30 años
Estado
Excelente

Descripción

GALPÓN INDUSTRIAL DE 793 M² CUBIERTOS | EXCELENTE CONSTRUCCIÓN | GRAN POTENCIAL DE DESARROLLO

"Importante propiedad industrial sobre Lote de 320 m² Con 793 m² cubiertos", desarrollada en "tres plantas con losa de hormigón", de sólida y excelente construcción, muy buen estado de conservación y una distribución que ofrece múltiples posibilidades de uso y reconversión.
De estilo industrial, cuenta con entrada para vehículos/garaje y una funcional distribución que actualmente incluye:
* Recepción.* Living.* Comedor.* Amplia cocina-comedor.* Tres dormitorios con Aire Acondicionado F/C* Playroom en tercer planta* Cinco baños.* Espacios amplios y versátiles, ideales para adaptar según las necesidades del nuevo propietario.* **Jardín de aproximadamente 38 m².*** **Quincho con parrilla.*** Lavadero. Bomba de agua inteligente.
La propiedad se destaca por la calidad constructiva, la solidez de su estructura y sus amplias superficies, características que la convierten en una excelente alternativa tanto para continuar con un destino comercial/industrial como para desarrollar un nuevo proyecto.
UNA PROPIEDAD, MÚLTIPLES POSIBILIDADES

Su estructura y distribución brindan un "gran potencial de reconversión" con la posibilidad de estudiar su transformación en "edificio de departamentos", aprovechando la superficie existente y las características de la construcción.
Además, existe la posibilidad de "proyectar un cuarto piso", sujeto a la correspondiente factibilidad y normativa municipal, ampliando aún más el potencial constructivo y la proyección de rentabilidad de la propiedad.
Una oportunidad especialmente interesante para "Inversores, desarrolladores y empresas" que buscan una propiedad de grandes dimensiones, excelente construcción y con posibilidades de generar valor a través de su transformación.
793 m² cubiertos | 3 plantas | Losa de hormigón | Jardín | Quincho | Garaje | Excelente estado | Potencial de desarrollo

Se aclara que hay fotos trabajadas con la IA para dar idea de como seria el lugar como oficinas comerciales, o vacias para dar nocion de espacio

Características y servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Cable
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Oficina
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Aire Acondicionado individual
  • Alarma
  • Parrilla
  • Quincho
  • Apto profesional
  • Escritorio
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Potencial alto para alquilar
  • Ubicación tranquila
  • Ascensor de servicio
  • Luminoso
  • Baño de servicio
  • Cochera fija
  • Playroom
  • Agua caliente individual
  • Alumbrado público
  • Planos conforme a Obra
  • Escritura inmediata
  • Apto comercial
  • Techo de losa
  • Galpón
  • Local
  • Bañera
  • Piso de madera
  • Cocina independiente
  • Piso flotante
  • Artefactos de iluminación
  • Dormitorio principal
  • Luz natural
  • Calle tranquila

Planos

Plano de la propiedad en grande

Ubicación

Villa Adelina, San Isidro. La ubicación en el mapa es aproximada.

Código de la propiedad: CGL10172359. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.